Daniel Carrillo Martínez puso en marcha la reconstrucción con concreto hidráulico de Vía Matamoros, en su cruce con las avenidas  San Nicolás y República Mexicana.

Dicha obra, que se realizará en conjunto con la Central de Abastos, constará de la rehabilitación con concreto hidráulico de 1 mil 600 metros cuadrados. El alcalde nicolaíta resaltó que esta vialidad es una de las más transitadas por transporte de carga pesada, con alrededor  de 1 mil vehículos diarios, por lo que hacerlo de este material permitirá que duré al menos 3 décadas.

“Cincuenta por ciento es de aportaciones que sigue creciendo de la Central de Abastos y esos permisos que están para el crecimiento y desarrollo de la central decidimos separarlos para reinvertirlos en la zona y así lo seguiremos haciendo… Estamos en la misma línea de que todo lo que podamos reinvertir aquí no solamente va a ser de beneficio para  los negocios sino también para los usuarios”, señaló el munícipe.

Los trabajos de reconstrucción serán seccionados,  iniciando en dirección a Av. Nogalar y posteriormente hacia López Mateos, sin embargo, se pronostica  congestión vehicular, situación a la que Carrillo Martínez solicitó paciencia.

Se prevé que la inversión de más  5 millones de pesos beneficie a más de 10 mil trabajadores y cientos de clientes y vecinos que circulan por la zona,  así como de pie a nuevos proyectos  con las vialidades que conecta, incluyendo trabajos en conjunto con la administración de Monterrey.